23.11.10

Soy yo quien convierte fe en desesperación

7 comentarios:

The Last Man dijo...

¿Y la paciencia? ¿Donde queda el razonamiento por esperar lo indicado?

Saludos. (ahora no los siento tan lejanos)

H.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Sólo nos queda esperar, entonces...

Saludos y un abrazo.

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

.A dijo...

la desesperacion solo lleva al lado oscuro..

Cesc Sales dijo...

Y nadie más que tu...

Clo dijo...

creí que eran lo mismo.
al menos lo serán mientras la fe esté en manos de seres manipuladores y sin escrúpulos.
todo se basa en la insoportable creencia de algo indemostrable. al igual que la desesperación y la esperanza, todas forman parte de nuestros comportamientos irracionales.

un abrazo.
(ves que sí sabes escribir?)

Golfo dijo...

Esta me la quedo... le citaré solo por pronunciar ese Maktu impronunciable.